Mi proyecto de vida

El gran día de Bea. Nos vamos de boda | Tinomonrobel
abril 25, 2018

Desde hace muchos años tengo en mente la idea de tener mi propia empresa, algo pequeño pero que me permitiera vivir de lo que me gusta, crear moda.

Cuando mi padre falleció decidí que si algún día lograba mi objetivo mi negocio llevaría su nombre, TINO MONROBEL.

Durante años he trabajado en diferentes ámbitos de la moda, siempre en empresa, y con la crisis de los 40 decidí que era el momento, ahora o nunca, y di el paso de dejar un trabajo estable y de muchos años como asesora de imagen en una multinacional para por fin cumplir mi sueño.

Llevo muchos años cosiendo a medida, trajes de todo tipo, desde un disfraz hasta un vestido de novia. Mis clientas empezaron siendo mis  compañeras de trabajo, mujeres de todo tipo, ellas son las que han ido abriéndome puertas con sus familiares y amigos, pero ahora quiero abrir mi círculo y llegar a mucha más gente por eso empiezo este blog, para que me conozcáis y conozcáis mi trabajo.

Cuando vienen al taller las aconsejo sobre los colores y formas que mejor las van a quedar. Aquí ven muestras de tejidos para que sepan cómo puede quedar su vestido y las ofrezco acompañarlas a comprar las telas incluso algunas prefieren que las compre yo, ya que confían al 100%.

Todo el proceso de creación lo realizo yo personalmente, asesoramiento, compra de tejidos, patronaje, corte, costura, plancha, pruebas y entrega.

Normalmente se prueban 3 veces. La primera es una tual, una prueba en otro tejido para comprobar que el modelo que las ha gustado verdaderamente las convence, y si no fuera así es el momento de hacer todos los cambios necesarios.

Intento crear un vínculo amistoso y agradable con la clienta, para llegar lo más posible a ella y así poder conseguir lo que quiere.

Ver la cara de una clienta cuando se prueba el vestido, pufff!!!, eso es una satisfacción inmensa, al comprobar que has conseguido tu objetivo y el de ella.